Click acá para ir directamente al contenido

Fanáticos peruanos de Metallica acampan para ver a la banda

Los estadounidenses se presentan este jueves en el Estadio Nacional de Lima siguiendo su paso por Sudamérica. El jueves 27 de marzo será el turno de Santiago.

Francisco Guerrero

Jueves 20 de marzo de 2014

Metallica se encuentra en Sudamérica y su sonido remecerá esta noche a los fans del metal en Perú.

James Heatfield, Kirk Hammet, Lars Ulrich y Robert Trujillo se encuentra en Lima para tocar este jueves en el Estadio Nacional ante más de 40 mil fanáticos, los que han acampado por varias noches con tal de tener la mejor ubicación en el recinto, según publica el sitio de Radio Programas del Perú.

La última presentación de la banda en el Perú fue el 19 de enero del 2010, fecha en que el mismo recinto tuvo un lleno total, el que espera repetirse esta noche.

El concierto, que tiene una duración aproximada de 2 horas 20 minutos, será sobre un escenario de 21 metros de alto y más de 25 metros de largo, consta de una pantalla gigante de alta definición y han trabajado en su montaje más de 200 personas. Las que aumentarán para el show de esta noche.

El setlist que los estadounidenses tocarán en lima es el siguiente: Master of Puppets, One, Seek and Destroy, Enter Sandman, Creeping Death, Fade to Black, Battery, The Unforgiven, Orion, Ride the Lightning, Whiplash, The Four Horsemen, ...And Justice For All, Fight Fire with Fire, Welcome Home (Sanitarium), Disposible Heroes, Hit the Lights, además de la primicia de "The Lords Of Summer", nuevo tema de la banda.