¡Lars salvado!

¡Lars salvado!

Restauran el set en el desierto de Túnez que se filmó la infancia de Luke Skywalker.

Carlos Serrano
18.07.2012

No es noticia que los fanáticos son capaces de hacer cualquier cosa por su, digamos, objeto de adoración.

Unos de los seguidores más destacados en el mundo de la entretención son los de "Star Wars" ("La Guerra de las Galaxias"), más conocidos como "warsies".

Para demostrar hasta donde llega su devoción por la saga interestelar, un grupo de ellos viajó hasta Túnez para restaurar la casa de la familia Lars, los tíos que criaron a Luke Skywalker, que se encontraba en un estado de conservación deplorable. El desértico planeta Tatooine está, en realidad en Chott el Garsa, donde se filmó parte de esta saga.

Luke en Tatooine  

El proyecto se llamó "Salvemos el hogar de los Lars" y fue encabezado por Mark Dermul, que creó una página web sobre su iniciativa, en la que se embarcó junto a otro grupo de fanáticos tras conseguir 11 mil 700 dólares en donativos.

Dermul ha viajado a Túnez en numerosas ocasiones y es un conocido experto en la saga galáctica, de la que ha llegado a publicar, incluso, guías especializadas.

Fotos y videos: savelars.com

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5