Click acá para ir directamente al contenido

Fans crean serie web de Dragon Ball Z con actores reales

La historia creada por el equipo, llamado "Robot Underdog", sitúa a Gohan y Trunks en una línea de tiempo paralela a la de la serie, en que los demás guerreros Z han muerto.

24Horas.cl TVN

Jueves 26 de febrero de 2015

Aquellos que quedaron con gusto a poco luego de las numerosas temporadas y especiales de televisión de Dragon Ball, tendrán en este video un nuevo momento de satisfacción.

Un grupo de fans de la conocida serie de animación produjeron el primer capitulo de una posible nueva serie -hecha sin ninguna relación con Fox ni las productoras detrás de la caricatura original- protagonizada por actores de carne y hueso.

"Dragon Ball Z: Light of Hope" es una historia que cuenta cómo Gohan y Trunks deben lucha contra las androides #17 y #18 en una línea de tiempo paralela a la de la serie, y en la que todos los demás guerreros Z están muertos.

Inspirada en un especial de televisión que cuenta la historia de Trunks, Robot Underdog creó un capítulo de 13 minutos con el cual esperan recaudar fondos para continuar el proyecto.

En su página de YouTube, los responsables de la nueva entrega dicen: "Nuestra meta es llevar Dragon Ball a la vida de una forma que nunca ha sido hecha antes, manteniéndose acorde a los personajes y la historia".

A continuación puedes ver el primer capítulo de "Dragon Ball Z: Light of Hope".

Piloto de Dragon Ball Z: Light of Hope

Piloto de Dragon Ball Z: Light of Hope

Este es el primer capítulo de una serie web que sitúa a Gohan y Trunks en una historia paralela a la de la serie.

 

Foto: YouTube / Reproducción.