Fans de

Fans de "Padre de familia" quieren de regreso a Brian

Esto, luego de que los creadores de la serie, mataran el domingo pasado a uno de los personajes favoritos del programa.

24horas.cl Tvn
26.11.2013

Miles de aficionados de la serie de animación "Padre de Familia" (Family Guy), están promoviendo estos días una campaña para juntar firmas para que los creadores de la serie le vuelvan a dar vida a uno de los principales personajes de la familia, que falleció tras un atropello en un episodio reciente.

"Brian Griffin era una parte importante de nuestra experiencia como espectadores. Añadía un elemento ocurrente y sofisticado al programa", explica la solicitud publicada en la página Change.org.

family_guy_fox

Hasta el momento la petición lleva 49 mil firmas de parte de fanáticos de todas partes del mundo que quedaron sorprendidos cuando uno de los personajes favoritos de la serie perdió la vida mientras jugaba con Stewie en la calle.

"Los guionistas de 'Padre de familia' no sólo mataron a una de sus creaciones, mataron un perro que ha vivido en nuestras casas en los últimos 15 años. Mataron al perro que todos llegamos a amar", agrega el texto de la campaña.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]