FBI advierte a Chris Cornell que su acosadora está prófuga

FBI advierte a Chris Cornell que su acosadora está prófuga

La mujer no está utilizando su GPS, por lo cual la policía inició su búsqueda.

24Horas.cl Tvn
28.05.2016

En 2014 Jessica Robbins fue condenada por acosar al músico y líder de Soundgarden, Chris Cornell. Este miércoles, el cantante fue notificado por el FBI de que la mujer no estaba usando el GPS y faltó a una citación en la corte federal de Nueva York.

Todo comenzó cuando la mujer debió enfrentar a la justicia norteamericana, acusada de enviar cientos de mensajes con amenazas a Cornell y a su familia.

La mujer fue capaz de manejar por más de siete horas para tratar de ingresar a la casa de uno de los iconos de la música de Seattle.

Según reporta TMZ.com, el FBI abrió una investigación para dar con el paradero de Robbins quien ya tiene una orden de arresto en su contra.

En los próximos días, Cornell se presentará en Florida, por lo cual las autoridades han alertado tanto al músico como a la policía ante una eventual arremetida de la mujer.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]