Ex Bee Gees quería matar abogados

Ex Bee Gees quería matar abogados

Las supuestas amenazas habrían despertado la atención del FBI que abrió una investigación al respecto.

Cristián Jara
04.09.2012

Antecedentes que podrían empañar el legado del cantante de los emblemáticos Bee Gees, Robin Gibb, fallecido el pasado mes de mayo a los 62 años, surgen en Estados Unidos luego que aparecieran datos que señalan que el artista estaría siendo investigado por el FBI.

Documentos liberados recientemente indican que Gibb habría contratado un asesino para deshacerse de los abogados de su primera mujer Molly Hullis. Las supuestas amenazas habrían despertado la atención del FBI que abrió una investigación al respecto.

El FBI investigaba a Gibb  

Existen pruebas concretas de las amenazas que el cantante emitió en distintos telegramas enviados a Londrés desde su casa en Miami, con explicitas advertencias de muerte, ante las constantes peticiones de su ex pareja.

Según la defensa de la voz tras 'Staying Alive', sería absurdo pensar que el artista, en su mayor época de fama, se arriesgaría a realizar ese tipo de acciones que podrían arruinar si carrera. 

Como sea, el caso fue archivado en 1981, y ahora los documentos fueron revelados por el Freedom of Information Act, instancia norteamericana que vela por la libertad de información.

Molly Hullis es madre de dos hijos de Robin. La pareja se casó en 1968 y se separó en 1980.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]