Fea caída de José José durante show en México

Fea caída de José José durante show en México

El "Príncipe de la canción" no vio que el escenario terminaba y cayó desde una altura de casi dos metros.

Francisco Guerrero
03.09.2013

Muchos artistas se han caído del escenario, pero la caída del "Príncipe de la Canción", José José en Querétaro, pudo haber terminado muy mal.

El cantante se encontraba realizando un show en vivo, ante miles de personas, cuando comenzó a dialogar con el público, por lo que se acercó hasta la orilla de la tarima.

Su intención era de acercarse a la gente, pero no contó con que la luz lo cegaría, provocando una estrepitosa caída. Sus fanáticas, según informan medios mexicanos, lo asistieron en medio del llanto por temor a un problema de salud debido a sus 65 años.

Contra todo pronóstico y fiel a su profesionalismo, José José se reincorporó y a los pocos minutos volvió al escenario para terminar su show.

Sin embargo esta caída debió ser chequeada luego en un centro asistencial y su video pasó a transformarse en uno de los más vistos en la web.

Acá te dejamos la caída del "Príncipe", la que para tranquilidad de sus fans, no pasó a mayores:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5