Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Avello y su mensaje a Camila Gallardo en Instagram: "Parece que no lo vio"

El ahora humorista confesó que le quiso dar apoyo a la cantante por las redes sociales, pero aún no recibe respuesta. Sobre su actuación de esta noche, aseguró que "lo que hago es muy criollo, por lo que es ideal este entorno".

24Horas.cl TVN

Jueves 25 de enero de 2018

La noche de este jueves comienza el Festival del Huaso de Olmué, que transmite TVN, y uno de los artistas de la jornada se dio tiempo para comentar los momentos previos antes de subir al escenario.

Se trata del encargado del humor, Felipe Avello, quien dijo sentirse tremendamente cómodo en el evento. "Lo que hago es muy criollo, por lo que es ideal este entorno. Va a estar bonito", dijo a los enviados especiales de 24 Horas.

 

"Esta es una nueva faceta. Antes trabajaba en la tele, pero hace un par de años que estoy dedicado a esto del humor íntegramente. Bonito que me hayan invitado, porque no todo el mundo conoce mi trabajo", sostuvo.

En un tema más anecdótico, Avello confesó que es admirador de la música de la cantante nacional Camila Gallardo, quien también se presenta esta noche en El Patagual. Por lo mismo, decidió apoyarla en redes sociales, aunque aún no tiene respuesta.

"Ella escribió (en Instagram) 'estoy muy ansiosa', entonces le puse 'ahí te vamos a estar apoyando'... Como me presento antes, le puedo dar una manito, pensé... Pero no lo vio... Tal vez no le llegó el mensaje bien... A lo mejor me contestó..., tengo que ver el celular...", relató con el humor que lo caracteriza.

Programación de la primera jornada

El Festival del Huaso de Olmué 2018 será animado por Karen Doggenweiler y Leo Caprile y será transmitido por TVN desde las 22.00 horas.

Para la primera noche está programado uno de los números más esperados del certamen, ya que el rapero Residente llega a mostrar lo mejor de su carrera . Las entradas para esta noche fueron las primeras en agotarse.

 

Tras el puertorriqueño, será el turno de AvelloCamila Gallardo.