Click acá para ir directamente al contenido

Fergie no aguantó las ganas y se orinó en pleno concierto en 2005

La cantante de Black Eyes Peas contó la incómoda experiencia que vivió durante un recital hace nueve años.

Sebastian Marchant

Sábado 15 de noviembre de 2014

Dicen que la vida de un cantante es, principalmente, llena de lujos y comodidades que genera su popularidad y venta de discos.

Sin embargo, a veces los contratos y presentaciones son tan importantes que no pueden hacer nada más que cantar y cantar.

Eso fue lo que le ocurrió a la bellísima Fergie de Black Eyes Peas, quien aseguró que durante un concierto no aguantó las ganas de ir al baño y, a pesar de todo pronóstico, se orinó en pleno escenario.

Y fue la misma cantante quien contó su incómoda experiencia en el programa Ebro in the Morning de la emisora estadounidense Hoy 97. Ahí, el rostro femenino de Black Eyes Peas dijo: "no es que pase siempre, pero en esa ocasión llegábamos tarde, íbamos por la autopista y el tráfico del viernes erra horrible".

Pero su historia no terminó ahí, porque cuando llegaron debió subir "directamente al escenario. Arrancamos con Let's Get It Started, estaba corriendo y saltando como una loca. Mi adrenalina estaba a tope y ¡dios! desearía que nunca hubiera pasado. ¡Fue muy embarazoso!".

A pesar de vivir este incómodo momento, la cantante no se sonroja al contar su historia y ahora la recuerda solo como un complejo bochorno.