Click acá para ir directamente al contenido

Feria del Libro Infantil y Juvenil apuesta por la Ilustración

Los libros ilustrados son todo un fenómeno en Chile, principalmente entre los jóvenes. Por eso este género se convirtió en el tema principal de la actividad que se desarrollará entre el 14 y el 25 de agosto.

24horas.cl Tvn

Sábado 6 de julio de 2013

Este es un panorama ideal para aquellos que tiene la suerte de estar disfrutando de las vacaciones de invierno y son fanáticos del dibujo.

La 27° Versión de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, que se llevará a cabo entre el 14 y el 25 de agosto, en el Parque Bustamante, este año centra sus actividades en los libros ilustrados.

Debido a que este género se ha convertido en todo un fenómeno en nuestro país, los organizadores decidieron tomar la ilustración como eje central del evento. Isabel Hojas, la autora de las imágenes oficiales de la muestra literaria, será parte primordial de la actividad junto a invitados nacionales e internacionales. Además, 51 editoriales ya confirmaron su participación

La Feria Internacional estará ubicada en la esquina del  Parque Bustamante y Avenida Francisco Bilbao.

Su horario será de lunes a jueves desde las 09:30 a 19:30 horas; viernes desde las 09:30 a las 20:30 horas y sábado y domingo, desde las 10:30 a las 20:30 horas. Como parte del programa también están contempladas Jornadas Profesionales en el mismo recinto, los días 22 y 23 de agosto.

Los menores de 18 años tendrán entrada liberada y los adultos pagarán sólo 500 pesos.