Festival ACHAP premió a los mejores exponentes

Festival ACHAP premió a los mejores exponentes

La premiación se desarrolló en el marco del Día Internacional de la Publicidad.

24horas.cl Tvn
06.12.2012

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Publicidad, en Chile se galardonó a los principales exponentes de la publicidad en el XIII Festival de Publicidad ACHAP, que reunió a más de 500 personas en Espacio Riesco.

El jurado presidido por Rodrigo Figueroa Reyes, Fundador & CEO de Fire Advertaiment (Argentina), tuvo la misión de seleccionar a los mejores en los 7 Festivales en competencia: Televisión, Gráfica, Radio, Medios, Digital, Creatividad Integrada y la última que se integró este año, Vía Pública.

Un total de 50 agencias creativas, digitales y de medios realizaron 819 inscripciones con más de mil piezas en competencia.

Las mejores agencias publicitarias del país también fueron premiadas. PROLAM YOUNG & RUBICAN se adjudicó el galardón de la Agencia Creativa del Año, mientras que la agencia RAYA fue elegida como la Agencia Digital del Año.

'Esta treceava versión del Festival ACHAP fue todo un éxito. Tuvo una excelente convocatoria  y estamos muy satisfechos con los resultados de esta nueva versión, tanto en organización como en la calidad de las piezas en competencia', señaló Henry Northcote, Gerente General de la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad.

El Festival ACHAP busca promover, potenciar y difundir la creatividad en Chile, además de incentivar un mejor nivel creativo y reconocer la fuerza de las ideas creativas dirigidas al consumidor, aportando al desarrollo de las marcas y al cumplimiento de los objetivos de marketing y comunicación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5