Click acá para ir directamente al contenido

Festival "Creamfields" anuncia su line-up oficial para su edición 2020

El certamen, que por primera vez se realizará durante dos jornadas, contará con más de 100 DJs que sorprenderán a los miles de asistentes el próximo 21 y 22 de noviembre.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 29 de abril de 2020

Tras un año sin encender sus luces, el festival de música electrónica Creamfields Chile anunció su retorno para  el sábado 21 y domingo 22 de noviembre en el Club Hípico de Santiago.

Artistas como Deadmau5, Diplo, Steve Aoki, Charlotte de Witte, Don Diablo, Timmy Trummpet, Lost Frequencies, Dubfire, Radical Redemption, Malaa y Tchami, serán parte del evento.

Para Street Machine, productora del evento en Chile, la voz de su comunidad es uno de los puntos clave para cada una de las propuestas del festival, es por eso que después de incansables solicitudes se cumple por primera vez la oportunidad de llevarlo a cabo en dos días.

Creamfields estaba programado para el día 9 de mayo, sin embargo debido a la contingencia por la pandemia por COVID-19, la organización debió anunciar estas nuevas fechas. En relación a los tickets comprados con anterioridad, estos serán válidos para uno de los dos días y las personas podrán acceder a un upgrade a partir de $15.000 (no incluye cargo por servicio) para adquirir el Weekend Ticket (pase para ambas jornadas). Toda la información se encuentra en detalle en la página web de Creamfields y PuntoTicket, donde también está activa la venta de entradas.