Festival de música electrónica

Festival de música electrónica "Dreambeach" inicia su venta de entradas

Revisa todo lo que tienes que saber sobre el evento, que se realizará en Viña del Mar.

Marcelo Mendoza
26.10.2018

A sólo tres meses para la primera edición de “Dreambeach” en Latinoamérica, el emblemático festival electrónico que llega desde España el próximo 12 de enero directo a Viña Del Mar, se dará inicio a la venta sus entradas a partir de este lunes, con un stock exclusivo de 2.000 tickets.

Desde 2011,“Dreambeach”, evento originario de Villarricos, España, al que acuden anualmente más de 150 mil personas, cuenta con una producción técnica de talla mundial y ha sido escenario de grandes DJs de EDM, Techno y Hardstyle.

 

A la espera de su inédito aterrizaje ahora en Chile, aún no se revela la cartelera.

El año pasado, grupos de gran impacto y trayectoria internacional como Martin Garrix, Hardwell, Axwell/\Ingrosso, Alan Walker, Don Diablo, Nervo, Richie Hawtin, Ricardo Villalobos, Solomun, Jamie Jones, Loco Dice, Paco Osuna, The Martínez Brothers, Kase.O y Mala Rodríguez, entre muchos otros, formaron parte de la edición original.

dream beach .jpg  

Agenda

Festival "Dreambeach"

12 de enero 2019

Sporting Club de Viña del Mar

Los valores de los pases disponibles  a la venta en PuntoTicket con precios que van desde los $34.000 hasta los $116.000, más cargo por servicio.

entrada.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5