Click acá para ir directamente al contenido

Festival de Talca: amor y humor en tercera jornada de la fiesta maulina

Más de 80 mil personas asistieron al balneario de Río Claro para disfrutar de la última jornada que emitió TVN del Festiva de la Independencia 2015.

24horas.cl Tvn

Domingo 15 de febrero de 2015

Una noche de amor y humor, ideal para el Día de los Enamorados.

Así fue el cierre de la edición 2015 del Festival de la Independencia en Talca para TVN, donde los encargados de darle vida a la jornada fueron Noel Schajris (ex Sin Bandera), Millenium Show y Francisca Valenzuela.

El show comenzó con el romanticismo del argentino y ex integrante de Sin Bandera, Noel Schajris, quien con su música hizo vibrar de emoción a todas las parejas que asistieron al festival.

>> Revive la presentación de Noel Schajris en el Festival de Talca, ingresando aquí.

Luego, fue el turno del humor que llegó a la región del Maule de la mano de Millenium Show, el dúo humorístico que demostró estar más único que nunca después de ocho años de separación.

>> Para ver la rutina completa de Millenium Show, pincha aquí.

Finalmente, la música nacional se hizo presente en el Festival de Talca con la participación de una de las voces femeninas más potentes de la industria: Francisca Valenzuela.

La cantautora se llevó todos los elogios del público con una completa presentación compuesta por sus canciones nuevas y su repertorio más clásico.

>> Si quieres ver nuevamente el espectáculo de Francisca Valenzuela en Talca, haz click aquí.

Foto: TVN