Click acá para ir directamente al contenido

Festival de Talca: segunda jornada congregó a más de 80 mil personas

La consolidación de David Bisbal, la rutina de "Fusión Humor" -que alcanzó el peak de sintonía- y todo el rock de Sinergia marcaron una el show del pasado viernes.

24Horas.cl TVN

Sábado 14 de febrero de 2015

Era la previa del "Día de los Enamorados" y se notó en el Fiesta de la Independencia en Talca.

Más de 82 mil personas se dieron cita en el balneario de Río Claro para disfrutar del romanticismo de David Bisbal.

El español, ya alejado de ese look afro que lo hizo reconocido en nuestro país, animó un show redondo que recorrió los mejores éxitos de su carrera. Una mezcla entre baladas y canciones más bailables que contagiaron a un público que fue a disfrutar.

 

La segunda noche del Festival de Talca contó también con risas, los encargados fueron "Fusión Humor" que durante más de una hora sacaron carcajadas de los asistentes con su fresca presentación.

La rutina humorística marcó también el peak de sintonía de la noche con 18 puntos, posicionando a TVN como el ganador de la jornada.

REVISA LA PRESENTACIÓN DE FUSIÓN HUMOR AQUÍ

Pero eso no era todo para el público talquino, porque a pesar de que era ya de madrugada, la banda Sinergia necesitó de sus primeros acordes para prender a un público que no pensaba irse sin rockear los mejores temas de los nacionales.

Así fue como con éxitos como "te enojai por todo" y "sopaipillas con mostaza", los más de 80 mil personas saltaron y cantaron hasta la madrugada.

REVISA LA PRESENTACIÓN DE SINERGIA AQUÍ

 

Fotos: TVN.CL