Click acá para ir directamente al contenido

Festival Despierta anuncia horarios y detalles de la "Feria Verde"

Pertotá Chingó abrirá los espectáculos musicales, dejando a Kevin Johansen para el cierre. Revisa los horarios de apertura de puertas y la información de los stands "verdes" que estarán en el Parque Padre Hurtado.

Francisco Guerrero

Miércoles 19 de noviembre de 2014

Todo está listo para que el próximo 6 de diciembre se realice una fiesta en el Parque Padre Hurtado.

El Festival Despierta ya tiene confirmados a sus artistas y este miércoles fueron publicados los horarios.

Las puertas del recinto se abrirán a las 15:00 horas y la primera banda en aparecer en escena será Perotá Chingó a las 15:30 horas.

Luego será el turno de los chilenos Ana Tijoux a las 16:30 horas y Nano Stern a las 17:30 horas.

El festival continuará con el grupo español Chambao, que llega con su gira “10 Años Around The World", para ofrecer un repaso por los temas más exitosos de su carrera. Ellos saltarán sobre el escenario a las 18:30 horas para anteceder a Cat Power, quien mostrará su nuevo disco “Sun” y lo mejor de su repertorio desde de las 20:00 horas.

El cierre estará a cargo del argentino Kevin Johansen + The Nada, desde las 21:15 horas, quienes regresan a Despierta a celebrar los 10 años desde su primer show en Chile.

Festival Verde

La Feria Verde del Festival Despierta se instalará con más de 30 stands, los que tendrán talleres y diferentes actividades vinculadas con el medioambiente.

Ejemplos de esto es la tienda "Chakra", donde se mostrarán formas de alimentación saludable y de cuidado con el medioambiente. "La Botica" llegará con su cosmética natural orgánica, fertilizantes y bebidas orgánicas y "Ecoilustra" mostrará productos de decoración realizados con materiales reciclados. Además, habrá talleres de reutilización y reciclaje enfocados en todas las edades.

También estarán las ONG's , Plan Bee, Amnistía Internacional, Greenpeace Chile, Te Protejo, Fundación Incluir, Todo Mejora, Iguales Chile, WWF, Instituto de Desarrollo Humano y Libros de Mentira, mostrando sus distintas campañas para el público.

La aplicación allGreenup también estará operativa en Despierta, app móvil que motiva a los usuarios para que realicen acciones amigables con el medio ambiente. En el festival, podrán acumular puntos realizando acciones que disminuyan la huella de carbono, como reciclar y llegar en bicicleta.

 

Las entrada para el Festival Despierta tienen un valor de $25.000. Se pueden adquirir por Sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts, (boletos sin cargo en Restorán De la Ostia (Orrego Luco 065), Radicales (Monjitas 580, esquina Miraflores), La Chakra (av. Mariano Sánchez Fontecilla 534) y para regiones a través de [email protected])