Despierta! trae música y conciencia

Despierta! trae música y conciencia

Jorge Drexler, Kevin Johansen, Pedro Aznar y León Gieco, forman parte del cartel del evento que se realizará el sábado en el Movistar Arena.

Cristián Jara
06.09.2012

El 8 de septiembre se realizará la primera versión del Festival Despierta! en el Movistar Arena, evento que con grandes exponentes de la música latinoamericana, pretende entregar mucho más que entretención. 

El uruguayo Jorge Drexler; los argentinos Kevin Johansen, Pedro Aznar y León Gieco; la colombiana Totó la Momposina y los españoles de Chambao, además de los nacionales Nano Stern y Fernando Milagros, entre otros, son algunos de los invitados a la instancia.

Según sus organizadores, el festival nace como un encuentro artístico musical independiente que intenta contribuir al cambio de conciencia.

Para eso, convoca a artistas que enriquecen la puesta en escena con el contenido de sus obras. Este encuentro aspira a "ser un aporte más para motivar e invitar a las personas a abrir los ojos", expresan en un comunicado. 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]