Click acá para ir directamente al contenido

Festival "Dreambeach" anuncia versión 2020 tras exitoso debut en Viña del Mar

La jornada fue cerrada por el DJ holandés Martin Garrix ante más de 20 mil personas.

Marcelo Mendoza

Domingo 13 de enero de 2019

El DJ holandés Martin Garrix cerró las 12 horas de lo mejor del EDM mundial que este sábado se tomó el Sporting Club de Viña del Mar, en la primera vez fuera de Europa del festival electrónico más importante de España.

Fedde Le Grand, Claptone, Pete Tong y los rusos Mattisse & Sadko fueron parte de la cita hispana que tendrá una nueva versión nacional el próximo año.

Doce horas de lo mejor del EDM mundial que coronó Garrix, considerado por medios especializados como el mejor DJ del mundo. Así fue la primera versión de "Dreambeach", que debutó ante 20 mil personas. Tras el éxito en nuestro país de la cita oriunda de Almería, los organizadores anunciaron una segunda versión en Chile para 2020, que volverá a reunir a los mejores exponentes del género.

 

El arranque de la cita fue al mediodía con KB en el Main Stage y Rafa Silva en Dreams Tent. Así comenzó a desgranarse un cartel que sumó 16 artistas internacionales como Nervo, Claptone, Galantis, Julian Jordan, Fedde Le Grand, Pete Tong, Matisse & Sadko, entre otros.

Garrix cerró la jornada, que por 12 horas disfrutaron de más de 25 nombres que armaron el cartel y que en medio de los fuegos artificiales finales anunció su versión para el próximo verano.

Revisa las mejores postales que dejó el debut de "Dreambeach" en Chile: