Click acá para ir directamente al contenido

Nueva fecha: Festival “Florida Bier” reagenda la celebración de los 10 años de la “Sonora 5 estrellas”

La tradicional fiesta de la cerveza vuelve a la comuna de la Florida para festejar, con una parrilla de lujo, el décimo aniversario de una de las bandas más importantes de la cumbia nueva en Chile el próximo 7 de marzo.

24Horas.cl Tvn

Jueves 17 de octubre de 2019

Todos los fanáticos de la cerveza y de la nueva cumbia podrán disfrutar el próximo 7 de marzo de una nueva versión del clásico festival “Florida Bier”,que en esta oportunidad, aparte de contar- como es habitual- con una parrilla de lujo, será el escenario en el cual la emblemática banda “Sonora 5 estrellas”, celebrará sus 10 años de vida.

En el evento se presentarán además de “Sonora”, “SantaFeria”, “Potencia”, “La Rosa”, “La Sonora Malecón”, “El Bloque 8”, “Agrupación Marilyn, la original” y “La Transa”.

Y como ya es una tradición, los asistentes podrán degustar distintas variedades de cerveza de la mano de sus 25 expositores, como también de lo mejor de la gastronomía nacional, gracias a sus 15 foodtrucks.

Sus organizadores se muestran muy contentos por la convocatoria que han tenido durante todas las versiones de este festival y esperan comenzar este 2020, como siempre, con un espectáculo de altísimo nivel gastronómico y de producción y en el que toda la familia pueda pasar un grato momento. Por tal razón, vuelven a realizar el espectáculo en la comuna que los vio nacer: La Florida.

Mientras, los integrantes de la “Sonora 5 estrellas” se llenan de emoción por el hecho de celebrar su décimo aniversario en un festival tan prestigioso y de tanta convocatoria: “esto es un broche de oro. En estos 10 años hemos pasado por muchos procesos y nos pone muy contentos festejar nuestro aniversario en este festival. Estamos más estables y maduros”, afirman y rescatan el hecho de participar de esta fiesta “con bandas con las que hemos compartido por años. Muchas de ellas crecieron junto con nosotros, otras las vimos nacer y es rico compartir con ellos en un escenario tan importante como el Florida Bier. Sentimos que esto es un premio para nosotros y esperamos que la gente lo disfrute con todo”.