Click acá para ir directamente al contenido

Festival Frontera trae de vuelta a Los Fabulosos Cadillacs

El evento se realizará en noviembre y contará además con Chico Trujillo, Christina Rosenvinge, Jorge González, Los Tetas, Anita Tijoux y Gepe, entre otros.

Cristián Jara

Miércoles 17 de julio de 2013

Un nuevo festival de música para Chile.

Entre los días 5 y 9 de noviembre se desarrollará el Frontera Festival, un espacio para la música y el arte que contará con más de 20 bandas en vivo en el Club Hípico de Santiago.

Frontera pretende fomentar la música, el arte y la cultura latinoamericana, por lo mismo se desarrollarán diversas actividades en los cinco días que dura el festival y el público podrá disfrutar todo con un mismo ticket.  

Los primeros cuatro días del festival se realizarán charlas y shows satélites en diferentes recintos del gran Santiago y el último día (9 de noviembre) estará dedicado a las presentaciones en vivo de importantes bandas de habla hispana.

Los Fabulosos Cadillacs, Chico Trujillo, Alain Johannes, Christina Rosenvinge, Astro, Jorge González, Los Tetas, Anita Tijoux, Villa Cariño, Mc Billeta, Gepe, Dread Mar I, Zona Ganjah, Movimiento Original, Como Asesinar a Felipes, Matanza, Suicide Bitches, Prefiero Fernandez, L.A. , Phonalex, Union Cinema y Gufi, son parte del cartel.

 

Además en las próximas semanas se anunciarán cuatro bandas más.

Las entradas para el festival estarán a la venta desde el próximo lunes 22 de julio.

Valores:

Pre venta 1:

General: $19.000
Preferente: $40.000 

Pre venta  2:

General: $ 24.000

Preferente: $50.000  

Pre venta  3:  

General: $ 29.000
Preferente: $60.000