Festival Internacional de Cine para Niños se toma Valparaíso

Festival Internacional de Cine para Niños se toma Valparaíso

Argentina, Colombia, México, Cuba, Venezuela y España serán algunos de los países en competencia.

Daniela Marín
20.08.2014

El Festival Internacional de Cine para Niños, Niñas y Adolescentes, “Ojo de Pescado”, trae a Valparaíso lo mejor de la cinematografía mundial realizada para el público infantil y juvenil.

El evento, que está en curso hasta el 23 agosto, contará con el estreno exclusivo en Chile del largometraje brasileño “O Menino e o Mundo” (El Niño y el Mundo), film de animación premiado en  el importante Festival Annecy de Francia.

Argentina, Colombia, México, Cuba, Venezuela, España, serán algunos de los países que se sumarán a la programación que en total  expondrá más de 200 títulos absolutamente imperdibles para el público infantil, juvenil y familiar.

Las sedes de exhibición son el Parque Cultural de Valparaíso,Centro de Extensión DuocUC, Edificio Cousiño, Teatro Municipal  de Valparaíso y Teatro Condell. El ingreso a las salas es por orden de llegada y las funciones son totalmente gratuitas.

Para más información, revisa los horarios en el sitio web de los creadores  www.ojodepescado.cl .


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5