Festival 'Música al Margen' contará con Fiskales ad-hok, Mauricio Rebolés y Fulano

Festival 'Música al Margen' contará con Fiskales ad-hok, Mauricio Rebolés y Fulano

Festival de bandas emergentes se realizará en La Pintana y Puente Alto los días 3,4 y 11 de octubre

24Horas.cl Tvn
24.09.2014

El Festival 'Música al Margen' es una iniciativa que busca la participación de bandas emergentes. Más de 150 grupos postularon al evento, pero solo 8 son los escogidos para competir por la grabación de un EP profesional de 6 canciones.

Las bandas seleccionadas son: Jalisco Zapata, Psicorolia, Matus, Grond, La Matadero Palma, Caraslargas, Sangre de Toro y Quintral.

En esta cuarta edición 2014, el evento se realizará los días 3,4 y 11 de octubre y contará con la participación de artistas reconocidos de la talla de Fiskales ad-hok y Mauricio Rebolés, que se presentarán en al anfiteatro de La Pintana y el grupo Fulano que ofrecerá un show al aire libre en la Plaza de Puente Alto.

Por otra parte, el encuentro dispondrá gratuitamente al público de tres clínicas musicales impartidas por destacados instrumentistas nacionales: Carlos Basilio (percusión étnica), Pedro Melo (composición musical) y Jorge Campos (bajo eléctrico).

El festival 'Música al Margen' es un proyecto del Centro Cultural Cine Ideas, ganador del Fondo de la Música del CNCA 2013.

Para más información y obtener la programación detallada ingresar al sitio www.musicalmargen.cl

aj.png
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]