Click acá para ir directamente al contenido

Festival Vive Latino cancelado por salud de Morrissey

La jornada inaugural del evento realizado en México no se pudo realizar por debido a las complicaciones que el vocalista de The Smiths viene presentando.

Cristián Jara

Jueves 14 de marzo de 2013

Estaba todo preparado para la dar el vamos al Festival Vive Latino, una de las mayores citas musicales del continente que se realiza en México.

Sin embargo, la producción canceló la primera de las cuatro jornadas del evento por la enfermedad del cantante británico Morrissey,

El artista, que era la estrella del día inaugural, viene sufriendo complicaciones de salud, luego de ser hospitalizado recientemente por una pulmonía que le obligó a cancelar su presentación en San Francisco, Estados Unidos.

"El Festival Vive Latino anuncia la cancelación del día de apertura, jueves 14 de marzo, debido al estado de salud del cantante británico Morrissey", señaló  la productora Ocesa en un comunicado publicado en el sitio oficial del evento.

La inauguración del evento en el que en tres días actuarán cerca de 130 bandas, por lo tanto, quedó programado para mañana viernes 14 de marzo. 

Otros artistas que forman parte del cartel del megarecital son Blur,Yeah, Yeah Yeahs, Underworld, Time Impala y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros. Mientras que la música chilena estará representada por Camila Moreno, Alex Anwandter, Aiken y Mostro.