Fiesta cultural celebrará 35 años de la Comisión de DD.HH.

Fiesta cultural celebrará 35 años de la Comisión de DD.HH.

Un encuentro repleto de música, poesía y cortometrajes espera a los que acudan al Parque O'Higgins el próximo 7 y 8 de diciembre.

Francisco Guerrero
18.11.2013

Por su aniversario número 35, la Comisión Chilena de Derechos Humanos organizó un gran recital internacional con más de 20 artistas invitados para el próximo 7 y 8 de diciembre en el Parque O'Higgins desde las 13 horas.

Los Tres, Chancho en Piedra, Víctor Heredia, Piero, Bersuit Vergarabat y hasta el Lagarto Murdock pasarán por el escenario dispuesto para la fiesta que espera reunir a más de 40 mil personas.

"No sólo es nuestro aniversario, la Declaración Universal de Derechos Humanos cumple 65 años. La idea es celebrarlo en una gran fiesta, con bandas y artistas destacados, que además han demostrado su compromiso con los derechos humanos", afirmó Gabriel Pozo, presidente de la Comisión.

El evento será en el sector fondas del Parque O'Higgins, donde además de música habrá poesía, puntos de reciclaje, stands de organizaciones sociales y una muestra de cortometrajes latinoamericanos entre cada banda.

La venta de tickets se realizará en la Federación de Estudiantes de la Usach (Feusach), la Tienda DiscoManía y en la Salsoteca Maestra Vida.

Además habrá concurso por entradas en el Facebook y Twitter del evento. Para más información está disponible el sitio web del festival www.festivalderechoshumanos.cl y el de la Comisión www.comisionchilenaderechoshumanos.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]