Click acá para ir directamente al contenido

Fiesta de la Independencia de Talca 2018: Payaso Pastelito fue ovacionado por el público

El divertido personaje terminó emocionado tras su exitoso paso por el escenario del masivo evento.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Sábado 10 de febrero de 2018

REVISA TODOS LOS DETALLES DE LA FIESTA DE TALCA EN EL ESPECIAL DE TVN.CL

Este sábado se presentó en la Fiesta de la Independencia de Talca el querido Payaso Pastelito, uno de los más reconocidos herederos de la tradición de los "Tachuela", quien encantó al público con su especial forma de hacer humor.

El personaje que eligió Talca 2018 para presentarse por primera vez ante un público masivo, tuvo una excelente acogida de los asistentes que participaron en su rutina y se rieron con sus chistes.

 

La presentación se centró en la interacción con los presentes, a los que Pastelito hizo cantar y bailar.

Además Agustín Maluenda, nombre real del payaso, mostró todos sus dotes de cantante  y de músico al sorprender al público tocando la canción de Mon Laferte "Tu Falta de Querer" en saxofón.

Fue tanto el cariño del público que el hombre tras el payaso se sacó la peluca para agradecer, mientras se mostró visiblemente emocionado.

"Quiero dar gracias a Dios porque tantos payasos de la época de mi abuelo soñaron con estar en un festival como el de ustedes. Hoy se abre una puerta y me siento orgulloso de representar a las más de 5 mil personas que viven del circo chileno", expresó conmovido

 

Tras la presentación de Pastelito, pisará el escenario de Talca Rombai y los colombianos de PIso 21.