Click acá para ir directamente al contenido

Fiesta de la Independencia de Talca 2018: Revisa la programación para el segundo día

Wisin es uno de los platos fuertes de la segunda jornada de la masiva fiesta gratuita que transmite TVN.

24Horas.cl Tvn

Viernes 9 de febrero de 2018

Revisa todos los detalles del Festival de la Independencia de Talca en el especial de TVN.cl

Este viernes se vivirá la segunda anoche de la Fiesta de la Independencia de Talca 2018, donde dos artistas y un grupo de humoristas harán bailar, cantar y reír a todo el público que llega hasta la explanada de la ciudad.

El evento conducido por María Luisa Godoy y Cristián Sánchez tuvo una exitosa primera noche donde los asistentes y televidentes pudieron disfrutar del romanticismo de Sin Bandera, el humor de Nancho Parra y bailar con Ráfaga.

 

Ahora en esta nueva jornada también se vivirá una noche cargada de baile y humor.

La Fiesta de la Independencia se extenderá hasta este domingo 11 de febrero y será trasmitida para todo Chile por las pantallas de TVN.

Revisa la programación para este viernes:

Wisin

Una de las grandes estrellas de la música urbana pisará por primera vez el escenario de la Fiesta de la Independencia de Talca: Wisin, cuyo nombre real es Juan Luis Morera, llega con su más reciente álbum, “Victory” para hacer bailar al público talquino al ritmo de sus últimos éxitos internacionales: "Vacaciones", "Escápate Conmigo" y "Move Your Body".

 

Fusión Humor

El cuarteto de humoristas integrado por Bodoque, Cebolla, Rulo y León llegan hasta Talca con su multifacético show que combina distintas disciplinas que van desde rutinas de payasos y mimos, improvisación y música.

 

Denise Rosenthal

Denise Rosenthal llega a la Fiesta de la Independencia de Talca con una carrera en alza. Y es que esta multifacética artista llega al evento talquino después de estrenar hace un par de semanas su segundo disco, que tiene su sello como compositora en todas las canciones: “Cambio de piel”, cuyo sencillo del mismo nombre ya era éxito en las radios nacionales, al que se sumó posteriormente el tema “Isidora”.