Click acá para ir directamente al contenido

Fiesta de la Independencia de Talca 2018: Revisa la programación para el tercer día

Rombai será uno de los grupos que animará la noche en esta jornada.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Sábado 10 de febrero de 2018

Revisa todos los detalles del Festival de la Independencia de Talca en el especial de TVN.cl

Este sábado se realizará la tercera noche de la Fiesta de la Independencia de Talca 2018, la que estará marcada por la música juvenil y el humor

La Fiesta de la Independencia se extenderá hasta este domingo 11 de febrero y será trasmitida para todo Chile por las pantallas de TVN.

Revisa la programación para este sábado:

Rombai

El grupo musical uruguayo traerá su batería de éxitos de cumbia pop para abrir la noche y hacer bailar a todo el público juvenil. Algunas de sus canciones más conocidas son "Cuando se pone a bailar", "Curiosidad" y "Noche Loca, entre otros, y destaca que fueron parte del Festival de Viña del Mar en 2017.

 

Pastelito

El payaso "Pastelito", de nombre Agustín Maluenda, será el encargado de llevar las risas a Talca, siendo una las primeras actuaciones que realizará en solitario, ya que es conocido principalmente por ser parte de la familia de los "tachuela".

 

Piso 21

La noche se cerrará a puro baile con la presentación del cuarteto colombiano "Piso 21", agrupación que se ha tomado las radios en el último año con canciones como "Déjala que vuelva", "Me llamas" y "Besándote", canciones que destacan como algunos de sus principales hits.