Figura de

Figura de "House of Cards" adelanta cumpleaños de Bill Clinton

Fanatismo del exmandatario estadounidense por la serie habría facilitado realización de 'sketch'. Kevin Spacey muestra su versatilidad imitando al 'festejado'.

Victor Jaque
18.08.2014

El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, cumple próximamente 68 años, por ello su familia y múltiples personalidades están comenzando a calentar motores de manera muy especial.

Uno de ellos, como detalla Milenio.com, es el actor Kevin Spacey, quien encarna al congresista Frank Underwood en la exitosa serie "House of Cards". Precisamente, este cuestionado parlamentario protagoniza un particular Sketch junto a Hillary Clinton.

La escena, publicada en YouTube por la fundación de la familia Clinton, transcurre en el Salón Oval de la Casa Blanca y un "salón rectangular", donde se encuentran Underwoord y Clinton, respectivamente.

Durante un poco más de un minuto, el personaje de Spacey trata de averiguar qué regalo le prepara la familia al expresidente, aunque no logra tener éxito en su misión.

A continuación, pueden revisar el particular registro protagonizado por el actor Kevin Spacey, o mejor dicho, por su alter ego en "House of Cards", Frank Underwood:

Uno de los motivos para generar este particular video, según la publicación, es la reconocida afición del exmandatario por esta serie.

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5