Filtran imágenes del rodaje de

Filtran imágenes del rodaje de "50 sombras de Grey"

Las primeras escenas de la cinta se graban en Vancouver (Canadá) con Jamie Dornan y Dakota Johnson como protagonistas.

Francisco Guerrero
04.12.2013

Se acabó el tiempo de las polémicas por la elección de los protagonistas de "50 Sombras de Grey": las grabaciones ya comenzaron.

Las primeras escenas de la adaptación al cine de la exitosa trilogía erótica de E.L. James comenzaron a grabarse en Vancouver (Canadá) con Jamie Dornan y Dakota Johnson como protagonistas.

Jamie Dornan interpreta al multimillonario seductor Christian Grey, mientras que la joven Dakota Johnson (hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson) encarna a la sumisa y enamorada Anastasia Steele.

El resto del elenco lo integran, entre otros, Eloise Momford como Kate Kavanagh, Luke Grimes como Elliot Grey, Jennifer Ehle como Carla May Wilks, y Max Martini como Jason Taylor, guardaespaldas de Christian.

Un papel vital que está pendiente es el de Elena Lincoln, amiga íntima de Christian Grey, que podría ser interpretada en el cine por Katie Holmes ("Batman Begins", "Dawson's Creek"), quien podría reinventar su carrera con este personaje.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]