Filtran primeras imágenes del rodaje de

Filtran primeras imágenes del rodaje de "Star Wars VII"

El portal TMZ divulga algunas fotos del set donde se graba la cinta, el que está emplazado en un lugar secreto de Abu Dhabi.

Francisco Guerrero
02.06.2014

Los lugares de grabación de las películas siempre son un secreto bien guardado.

A pesar de eso, este lunes el portal TMZ halló la forma de meter a alguien en el rodaje de "Star Wars: Episodio VII", personaje que filtró las primeras fotos de las grabaciones de la cinta, donde asoma primero que todo una criatura gigante.

Las escenas se graban en una localidad de Abu Dhabi, donde se pueden apreciar algunas grandes estructuras, lo que haría especular que los productores están usando menos pantallas verdes para efectos especiales y más realismo en las escenas, algo que cualquier fanático de la primera parte de la saga agradecerá.

Sobre la criatura que se puede ver en las fotos, algunos medios especializados indican que este nuevo personaje está controlado por cinco personas que se encuentran dentro de su barriga y fue utilizado en dos escenas que tienen lugar en lo que parece un mercado Tatooine.

Las grabaciones de esta nueva cinta comenzaron en mayo en los estudios Pinewood en la ciudad de Londres, los que se extienden a exteriores en Abu Dhabi.

Revisa a continuación las imágenes filtradas:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5