Los primeros 7 minutos de Amanecer

Los primeros 7 minutos de Amanecer

[SPOILER] Imágenes fueron presentadas en la Comic Con de San Diego.

Mariángel Calderón
22.07.2012

A casi cuatro meses de su estreno oficial en la pantalla grande imágenes de, Amanecer, la última parte de la saga de Crepúsculo, fueron filtradas en Internet. Un video con los primeros siete minutos de la cinta fue subido a Youtube por los fanáticos de la saga creada por la escritora Sthephenie Meyer.

Si no deseas saber lo que pasa, te recomendamos no continuar leyendo.

Filtran primeros 7 minutos de Amanecer

El clip, que fue captado durante la presentación realizada en la Comic Con de San Diego, muestra la transformación que sufrió Bella (Krisrten Stewart) luego de dar a luz y convertirse en vampiro.

Con una romántica escena protagonizada por Edward (Robert Pattison) comienza el video en el que, además, se muestra a la debilucha Bella Swan convertida en una cazadora invencible.

Expone, además, un pequeño regalo para las integrantes del Team Jacob, quienes podrán observar el cambio de actitud que muestra el hombre lobo luego de conocer a la pequeña Renesme.

La película llega a los cines del mundo el próximo 16 de noviembre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5