Click acá para ir directamente al contenido

Finalistas de "Top Chef" preparan cupcakes y galletas inspiradas en navidad

En 24Horas.cl te contamos los elementos que necesitas para transformarte en todo un "Top Chef" de la cocina a días de la llegada del Viejo Pascuero... ¡Manos a la obra!.

Victor Jaque

Jueves 11 de diciembre de 2014

Ya sea para tu familia, amigos o ganar la final de "Top Chef Chile", preparar un plato que mezcle sabor y creatividad es todo un reto.

Si lo anterior ya es complejo, hay que sumarle el espíritu navideño y la llegada del Viejito Pascuero, elementos que obligan a extremar recursos para satisfacer el hambre de grandes y chicos.

Por ello, en 24Horas.cl te entregamos -por ahora- los ingredientes necesarios para sorprender a todos con unos deliciosos cupcakes y gallegas navideñas, pero ojo, porque te contaremos de una forma muy especial cómo prepararlos.

 

INGREDIENTES de los cupcakes:

- 150 cc de aceite

- 200 gramos de harina

- 7 gramos de polvo horneo

- 3 huevos

- 200 gramos de azúcar

- 120 cc de leche

 

INGREDIENTES de las galletas:

- 250 gramos de mantequilla

- 400 gramos de harina

- 1 huevo

- Canela

- Gengibre

Si ya tienes todos los elementos, te puedes considerar todo un finalista de la cocina, tal como quienes buscan ser el "Top Chef Chile", los cuales -entre otras estadísticas- debieron estar tras los platos por 1.300 minutos y superar 16 pruebas en estudio y 11 desafíos que los llevó por diversos paisajes del país.

Foto: Archivo Agencia Uno.