Click acá para ir directamente al contenido

Fiscalía cierra investigación por violencia intrafamiliar contra ex vocalista de Los Tetas

Camilo Castaldi fue denunciado en julio pasado por su ex pareja, Valentina Hernández.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Martes 9 de enero de 2018

Este martes, la Fiscalía Centro Norte decidió decretar el cierre de la investigación contra el ex vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi, más conocido como "Tea Time", quien fue denunciado por su ex pareja por violencia intrafamiliar.

Tras la decisión, ambas partes tienen 10 días para apelar y, eventualmente, que los persecutores presenten una acusación con todas las pruebas recabadas.

A su vez, según la información entregada por La Segunda, el artista iría a un juicio simplificado, el que se asemeja a un juicio oral, pero se realiza ante un Juzgado de Garantía, procedimiento que se efectúa cuando la pena posible para el imputado es presidio menor en su grado mínimo, es decir, 540 días.

 

Recordemos que en julio pasado, Valentina Henríquez, denunció una serie de agresiones sufridas por parte de Castaldi, mostrando imágenes de cómo quedó su rostro tras ser golpeada.

"No lo denuncié antes porque lo quería ayudar, no sé si es una obsesión con querer ayudarlo, pero sentía mucho amor y compasión, quería sacarlo de las drogas", aseguró la joven en sus redes sociales.

Luego de eso y en una entrevista con el diario La Tercera, el cantante expresó que "no se puede hablar mucho, porque estoy trabajando en demostrar mi inocencia y no quiero entrar en las redes sociales y en el ruido del Facebook, lo que ha producido mucho daño",