Click acá para ir directamente al contenido

Fito Páez estrena su nuevo vídeo inspirado en las Malvinas

Tras conmemorarse 32 años del inicio de la Guerra de las Malvinas, el cantante publicó el vídeo de su tema "La Canción del Soldado y Rosita Pazos".

Tomás Achurra

Jueves 3 de abril de 2014

El cantantautor argentino Fito Páez estrenó este miércoles el vídeo de "La Canción del Soldado y Rosita Pazos", el más reciente single de su nuevo disco 'Yo te amo'. La publicación se produce después que el artista lanzara el video de "Margarita", en el que participa él junto su hija.

La totalidad de las imágenes del clip, también protagonizado por Páez, están inspiradas en la Guerra de las Malvinas y los efectos que provocó el enfrentamiento entre Argentina e Inglaterra.

Sobre su nuevo vídeo, dirigido por la actriz Romina Richi, el argentino expresó: "La guerra y sus secuelas. La guerra y la locura. La guerra y la soledad. La guerra y los desencuentros. Nunca pensé cuando escribía 'La canción del soldado...' que iba a tener imágenes, más de las que cada oyente pudiera elaborar".

Por otra parte, la directora del clip y ex pareja del artista tras 'Circo Beat', comentó estar "muy feliz de acompañar esta hermosa melodía que compuso Fito".

Revisa acá el vídeo de "La Canción del Soldado y Rosita Pazos", de Fito Páez:

Foto: Agencia Uno