Veinte años después del amor

Veinte años después del amor

El cantante argentino actuó en el Movistar Arena para celebrar las dos décadas del lanzamiento del disco 'El Amor Después del Amor'.

Fabián Mardones
03.06.2012

Pasadas las 21.30 horas y por más de 2 horas y 15 minutos, el cantante argentino Fito Páez se presentó ante cerca de 11 mil personas en el Movistar Arena en el marco de la gira '20 años después del amor'.

La ocasión sirivió para celebrar las dos décadas del lanzamiento del disco 'El amor después del amor', donde repasó todo el disco en su orden original. Después de esas catorce canciones, el artista dio paso a sus más grandes éxitos como 'Cadáver exquisito', '11 y 6', 'Dar es Dar' y 'Al lado del camino' para finalizar con 'Mariposa Technicolor'.

Este es el show con más producción del músico trasandino en Chile ya que la tecnología le permitió cantar acompañado de Fabiana Cantilo, Celeste Carballo, Charly García, Andrés Calamaro y el fallecido Luis Alberto Spinetta, quienes se hicieron 'presentes' a través de una pantalla gigante.

Una banda de cinco músicos y una corista acompañó al cantante que de esta manera conmemoró los veinte años del disco más vendido en la historia del rock argentino.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5