Click acá para ir directamente al contenido

Flea debutará como escritor con su autobiografía

El inconfundible bajista de los Red Hot Chili Peppers abordará en la obra varios pasajes de su vida y su participación en la banda de funk rock estadounidense.

Tomás Achurra

Jueves 3 de abril de 2014

El histórico músico de los Red Hot Chili Peppers, Michael "Flea" Balzary, anunció esta semana que se encuentra redactando sus memorias, que serán publicadas por la editorial Grand Central, sin embargo, aún no tienen fecha de publicación.

Escribirá su autobiografía recopilando todas sus vivencias, desde su niñez, pasando por su juventud rebelde en Los Ángeles, hasta la llegada de la fama mundial en manos de su banda. Periodos que se encuentran esgrimidos por el consumo de drogas e innumerables experiencias creativas.

Sobre su incursión como escritor, el músico de 51 años expresó: "Me encanta la literatura. Considero los libros como algo sagrado y escribiendo mi historia quiero rendir mi mejor homenaje a esto que ha desempeñado un papel tan enorme en definir quién soy".

Flea, se sumará así, a una larga lista de músicos que han decidido relatar desde su propio puño y letra, sus experiencias.

Foto: reproducción