Click acá para ir directamente al contenido

"Florida Bier": La fiesta que revolucionará Santiago con las mejores cervezas

El Estadio Bicentenario de la Florida será el escenario de esta fiesta, que se desarrollará el próximo 6 de abril. Habrá 28 expositores de cervezas, comida para todos los gustos y siete bandas de la nueva cumbia de Chile y Argentina.

24Horas.cl Tvn

Jueves 21 de marzo de 2019

Siete bandas en escena. 28 expositores de cerveza, tanto de marcas conocidas como artesanales, y numerosos stands de gastronomía nacional, serán parte del festival “Florida Bier”, el evento gastronómico y cultural que promete revolucionar Santiago y que se desarrollará el próximo 6 de abril, a partir del mediodía en el Estadio Bicentenario de La Florida.

“Santa Feria”, La Combo Tortuga”, “La Sonora 5 estrellas” y “Garras de amor”; por Chile y “Agrupación Marilyn”, “La Rosa” y “Grupo Red”, por Argentina, darán vida a este tremendo espectáculo familiar, en el que los asistentes no sólo disfrutarán de lo mejor de la cumbia de ambos países, sino que podrán degustar variedades de cervezas y deleitarse con la comida típica de nuestro país.

Para sus organizadores, el “Florida Bier” es un festival que los llena de orgullo y que marca el regreso de este show a la comuna que los vio nacer, después de recorrer distintas regiones de Chile. Por esa razón sus expectativas son altas: “esperamos gran cantidad de público para ese día. Es un evento familiar, donde estamos seguros que la gente nos va a acompañar, porque vamos a realizar este espectáculo en el lugar más emblemático de La Florida” y concluyen diciendo que “es un show hecho para que la gente comience el año totalmente recargada, asista en familia y disfrute de un festival realizado con los más altos estándares de producción”.

COORDENADAS DE “FLORIDA BIER”

Fecha: Sábado 6 de abril,  desde las 12 horas.

Lugar: Estadio Bicentenario de La Florida

Artistas invitados: “Santa Feria” - La Combo Tortuga”, “La Sonora 5 estrellas” - “Garras de amor” - “Agrupación Marilyn” - “La Rosa” - “Grupo Red”.

Precio de las entradas: Preventa $8.000 - General $10.000. Disponibles en passline.cl y ticketplus.cl.