Click acá para ir directamente al contenido

Fonda Permanente "La Popular" celebra sus siete años en grande

El próximo 15 de enero celebrarán una nueva temporada en el Hipódromo Chile en compañía de Chico Trujillo, Villa Cariño, Santa Feria y otras diecisiete bandas.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de noviembre de 2015

El punto de encuentro más popular de la capital celebra sus siete temporadas de existencia con un encuentro a lo grande.

La Fonda Permanente 'La Popular' juntará en un solo día y un solo lugar a los mejores representantes de la música popular chilena y latinoamericana, además de foros, teatro callejero, comidas y otras actividades.

La convocatoria es para el viernes 15 de enero en el Hipódromo Chile desde las 14.00 horas. Durante la jornada, más de 20 bandas pondrán la música sobre el escenario, en una cumbre pocas veces vista.

 

El cartel lo encabezan algunos de los principales exponentes de la nueva cumbia chilena, como Chico TrujilloVilla Cariño, Santa Feria, La Combo Tortuga, La Moral DistraídaSonora 5 Estrellas y los imperdibles Banda Conmoción.

Junto a ellos, dirán presente los Los Vikings 5 y La Sonora Malecón de Colombia, autores de algunos de los mayores himnos de nuestra cultura ('Pícara', 'María, María', 'Impostora'). También habrá espacio para otras expresiones, como la cumbia urbana de Bloque 8 y los irresistibles clásicos del sound con La Gran Magia Tropical.

 

El rock chileno también se apunta con la presencia de Los Petinellis Chancho en Piedra, mientras la música de raíz estará representada por Inti IllimaniNano Stern.

En cuanto a otros estilos, también estará el funk de Los Tetas, la desfachatez de Los Picantes, el ska-reggae-rock-pachanga de Guachupé, y la nueva propuesta de Sidi Wacho, la nueva banda francesa de Juanito Ayala, ex voz de Juana Fe.

Destaca también la venida de Miss Bolivia y Sara Hebe, procedentes de Argentina, dos agrupaciones con voces femeninas que combinan la cumbia, el hip hop y la música mestiza.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cine Hoyts. La preventa está a $10.000 pesos con un límite de seis mil tickets, mientras la entrada general estará a $15.000 pesos.