Click acá para ir directamente al contenido

"Fonda Permanente" prepara su adiós con espectacular fiesta en el Hipódromo Chile

Después de 10 años de consolidarse como uno de los shows más relevantes de la escena local, sus organizadores se despiden de los grandes escenarios con un evento que promete encender las Fiestas Patrias.

24Horas.cl Tvn

Lunes 12 de agosto de 2019

La “Fonda Permanente” dice adiós. Después de 10 años de consolidarse como uno de los espectáculos masivos más importantes de la música popular y de dar cabida a un sinnúmero de bandas que hoy brillan en la escena local e internacional, esta fiesta cierra sus puertas de manera definitiva. Y lo hace a lo grande.

La última “Fonda Permanente” tendrá lugar desde el 18 al 20 de septiembre en el Hipódromo Chile, donde se presentarán más de 35 artistas para despedir un clásico de la cultura pop en nuestro país.

Y como toda despedida hay un tremendo dejo de nostalgia. “El público y nosotros estamos tristes. Ellos nos manifiestan a cada momento las ganas de que esto no termine. Esas tres noches serán muy extrañas. Habrá sentimientos encontrados. Por un lado, alegría por la fiesta y por otro, tristeza porque el proyecto se acaba”, afirman desde la producción y enfatizan que “creemos que la Fonda tiene un pedazo ahí ganado en el corazón de mucha gente que ha asistido, que lo ha pasado bien, que se ha enamorado, y que se ha casado y cuyos hijos de alguna manera nacieron al alero de este proyecto”.

 

Detallan que “contaremos con un gran escenario, diversos foodtrucks, la barra de tragos más grande de Chile. Además, estamos muy contentos de cerrar en septiembre, un mes emblemático para este evento, estos años de cumbia por donde pasaron los más grandes artistas nacionales”, y concluyen diciendo que “esperamos seguir siendo una fonda transformadora”

 El line up completo se presentará a partir del 18 de agosto y las entradas están a la venta en fondapermanente.cl, a un valor de 10 mil pesos (primera preventa); 13 mil pesos (segunda preventa); y 16 mil pesos el día del evento.

COORDENADAS “FONDA PERMANENTE LA POPULAR”

Fecha: 18 al 20 de septiembre

Lugar: Hipódromo Chile

Valor de las entradas: desde $10 a $16 mil y se pueden adquirir en el sitio fondapermanente.cl o en la puerta el día del evento.