Click acá para ir directamente al contenido

Foo Fighters alimenta la ansiedad ante esperado anuncio

La banda subió a su cuenta en Facebook un corto video luego de que adelantara que el lunes entregará "grandes noticias".

24Horas.cl TVN

Viernes 8 de agosto de 2014

Los fanáticos de Foo Fighters tienen una lucha constante con la ansiedad luego que la banda anunciara que el próximo lunes entregarán "grandes noticias".

Se espera que la banda entregue detalles y un adelanto de su próximo disco que viene a terminar con casi tres años de silencio desde 'Wasting light' en 2011.

Tanta es la expectativa ante lo que Dave Grohl y compañía pueden entregar que ya se filtró una imagen. Muchos aseguran que se trata de la carátula del nuevo trabajo, pues en ella se observan edificios de las ocho ciudades en las que fue grabado, indica Rockaxis.

 

Además, este viernes subieron a la cuenta de Facebook un corto video que ya fue compartido más de 2.000 veces:

Foo Fighters ya indicó que su último trabajo no sólo se trata de su álbum más ambicioso, sino que es "una carta de amor a la historia de la música estadounidense".

Por ahora, lo único claro es que el próximo 17 de octubre se estrenará el documental "Sonic Highways", en HBO, donde se grabó el recorrido de la banda en la grabación del nuevo disco.