Click acá para ir directamente al contenido

Foo Fighters, U2 y Deftones cancelan presentaciones en París tras ataques

La banda liderada por Chino Moreno, tocaría esta noche en Le Bataclan, donde fallecieron 82 personas durante la presentación de la agrupación "Eaglesof Death Metal"

24Horas.cl TVN

Sábado 14 de noviembre de 2015

La banda estadounidense Foo Fighters canceló este sábado los conciertos de la gira europea que le restaban y que incluía conciertos en Turín, París, Lyon y Barcelona tras la cadena de atentados en la capital francesa.

En un comunicado en el Facebook de la banda, el grupo ha asegurado que con "profunda tristeza y sincera preocupación por todo el mundo en París" se ven forzados a cancelar los cuatro conciertos que les restaban en Europa.

It is with profound sadness and heartfelt concern for everyone in Paris that we have been forced to announce the...

Posted by Foo Fighters on sábado, 14 de noviembre de 2015

"A la luz de esta violencia sin sentido, el cierre de las fronteras y el luto internacional, no podemos seguir en este momento. No hay otra manera de decirlo. Esto es una locura y apesta. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los que resultaron heridos o perdieron a un ser querido", ha asegurado la banda.

No ha sido la única

Tras los hechos acaecidos en la ciudad de París, la banda británica U2 también canceló su presentación en la capital, indicando en su página oficial que "hemos visto con incredulidad y conmoción los acontecimientos y nuestros corazones están con todas las víctimas y sus familias".

 

En tanto, Deftones, la banda liderada por Chino Moreno, tenía agendada una presentación para la noche de este sábado en Le Bataclan, inclusive, según contó su propio vocalista estuvo presente junto a otros miembros de la banda californiana en la discoteca poco antes de que comenzara el ataque terrorista.

Thank for all your inquiries on our well being. Band/Crew all safe and accounted for at this time. Prayers for those affected in these tragic events.

Posted by Deftones on viernes, 13 de noviembre de 2015

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno