Click acá para ir directamente al contenido

Forbes: Katy Perry se convierte en la artista mejor pagada

La revista especializada en economía reveló que la cantante pop estadounidense recibió 135 millones de dólares durante 2014, lo que permitió que destronara a Beyoncé del primer lugar.

Daniela Toro

Martes 30 de junio de 2015

La artista estadounidense Katy Perry se convirtió en la artista mejor pagada del mundo, con una recaudación de 135 millones de dólares en 2014.

Según consigna una publicación en la revista Forbes, la intérprete de "I kissed a Girl" logró pasar del número 9 al 3 gracias a la gira mundial "Prismatic World Tour", sumado a diversos contratos publicitarios.

"Estoy muy orgullosa de esta posición en el ránking como una jefa que lleva adelante su propia compañía", reveló Perry a la revista económica.

De esta manera, Perry ocupó el lugar de Beyoncé, quien figuraba como la primera la lista de 2014, y que actualmente ocupa el lugar 29 tras terminar su gira mundial en marzo de 2014.

Por su parte, Taylor Swift, "archirival" de Katy Perry, quedó fuera del podio con 80 millones de dólares, pues la clasificación toma en cuenta los ingresos de junio 2014 a junio de 2015 y la intérprete de Shake it Off inició su gira recién en mayo.

Foto: Reuters