Fosalba, Melo y "pelao" Rodrigo se la jugaron en Lip Sync Chile

galeria boostrap

En el segundo capítulo del programa animado por Karen Doggenweiler los participantes hicieron impresionantes doblajes.

24Horas.cl TVN
14.07.2015

El segundo capítulo de "Lip Sync Chile" tuvo como participantes a unos jugados Alejandra Fosalba, Francisco Melo y "Pelao" Rodrigo González.

La actriz de TVN participó con los doblajes de "Party Rock Anthem" de LMFAO y "Candyman" de Christina Aguilera, mientras que el actor hizo "Loca" de Chico Trujillo y "Like a Prayer" de Madonna.

 

Por su parte, el locutor radial se la jugó con "Baby" de Justin Bieber y "Make me feel" de Sylvester, doblajes que lo llevaron a ganar el vinilo de oro gracias a la votación del público.

En Twitter, la etiqueta #ConelpelaoenLipSync se ubicó entre los diez temas más comentados en Chile con positivas opiniones sobre ambas presentaciones del locutor de Radio Carolina.

"Lip Sync Chile", conducido por Karen Doggenweiler y la participación de María Paz "Mali" Jorquiera, regresa el próximo lunes 20 de julio cuando nuevos famosos sorprendan con el doblaje de sus canciones favoritas.

REVISA EL VIDEO DEL CAPÍTULO ACÁ


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5