Foto de Britney Spears enciende Twitter

Foto de Britney Spears enciende Twitter

La "princesa del pop" hizo un alto en las grabaciones de su nuevo video y publicó una instantánea luciendo un diminuto atuendo.

Francisco Guerrero
11.09.2013

Tiene 31 años y luego de una serie de problemas extra musicales, quiere volver a ser la "princesa del pop". Es Britney Spears, quien volvió a hacer noticia por Twitter y lo hará próximamente con su nuevo single.

La rubia intérprete de "Toxic" hizo un alto en las grabaciones de su nuevo video "Work Bitch" para publicar una foto en la red social, foto en la que luce su esbelta figura acompañada de un diminuto bikini celeste.

britney.JPG

La nueva canción de Britney Spears se estrenará el próximo 17 de septiembre.

¿MILEY o BRITNEY?

La foto publicada por Britney Spears en su Twitter se conoce en la misma semana en que la ex estrella Disney, Miley Cyrus, aparece desnuda en su nuevo video.

¿Será que la princesa del pop ve que pierde terreno ante los desnudos de Cyrus y la irreverencia de Gaga?

Spears, ahora alejada de los problemas, busca reinsertarse en la música luego de trabajos que no han tenido la aceptación mundial esperada.

Britney Spears y un recuerdo del 2010, "Womanizer":

Miley Cyrus y su nuevo clip 'Wrecking ball':

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]