Click acá para ir directamente al contenido

Fotógrafo capta 8 horas de despegues en una sola foto

Espectacular montaje de Mike Kelley muestra de forma original el gran tráfico aéreo del aeropuerto de Los Ángeles (California), uno de los más transitados del mundo.

Francisco Guerrero

Miércoles 2 de abril de 2014

Una imagen está dando la vuelta al mundo por su espectacularidad.

El fotógrafo Mike Kelley registró por ocho horas las salidas que los aviones efectuaron desde el aeropuerto de Los Ángeles (California), lo que luego armó en una sola e impresionante fotografía.

El autor de la gran imagen contó de qué se trató la experiencia: "Esto es (casi) cada salida y unas llegadas del sur a LAX. Pasé casi todo el día allí y otras ocho o más horas en Photoshop para poner todo esto junto, tomé cierta libertad artística con los ángulos de ataque para hacer una fotografía más interesante, pero en su mayor parte, esto es muy similar a la forma en que aparecería si lo vieras por ti mismo. Hay dos pistas de aterrizaje y ambas estaban siendo utilizadas para despegues, por lo que explica las diferencias de tamaño y las diferencias de profundidad entre los planos".

El resultado esta tremenda foto:

A continuación te mostramos otro llamativo montaje de Kelley, los despegues en el aeropuerto de San Diego, video del 23 de noviembre 2012: