Fotógrafo nacional gana premio Sony

galeria boostrap

Matías Gálvez venció en la categoría "Movimiento congelado", y ahora competirá por "Fotógrafo del Año", premio que se entregará este 25 de abril

24horas.cl Tvn
19.03.2013

"Las imágenes ganadoras abarcan países tan distantes como Chile a Vietnam", así describe la organización mundial de fotografía a los ganadores del concurso de Sony.

El Chileno  Matías Gálvez fue seleccionado como la mejor captura de "Movimiento congelado", en la categoría "Open" del concurso "Sony Wold Photography Awards" en donde se presentaron más de 55 mil imágenes. 

Otros de los ganadores fue la italiana Martina Biccheri en Arquitectura; el búlgaro Krasimir Matarov, en Naturaleza y Vida Salvaje o el japonés Hisatomi Tadahiko en Gente.

Los diez ganadores de esta categoría competirán ahora por el premio de "Fotógrafo del Año" que Sony dará a conocer el próximo 25 de abril, en donde el máximo galardonado recibirá 5 mil dólares.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5