Click acá para ir directamente al contenido

Fotógrafo japonés enseña cómo crear novia falsa en Instagram

Tan sólo necesitas maquillaje, un coletero para el cabello y un poco de sentido del absurdo.

Alejandro González

Miércoles 14 de agosto de 2013

Comida, gatos, puestas de sol... Aburrido. Instagram se ha llenado de clichés y probablemente, también te disguste ver en restaurantes a gente que en vez de comerse su comida, le saque fotografías.

O seguramente, odias a los gatos y resulta que de tanto en tanto, revisas tu cuenta y ahí está, la típica toma del felino durmiendo, o jugando con algo... o durmiendo, porque no saben hacer otra cosa que dormir.

Hay algo que puedes hacer contra esto. Rebélate y ponle una cuota de absurdo a tu vida y a tus seguidores en la red social de las fotografías "bonitas".

El fotógrafo japonés Keisuki Jinushi tiene un interesante propuesta: crear una novia falsa y lo explica en los siguientes pasos:

1. Aplica maquillaje en la piel de la mano que más usas, preferentemente de un color diferente al natural.

2. Pinta tus uñas en la mano que maquillaste con base, preferentemente de color rosado. Espera que seque durante unos 15 minutos. Podrías añadir un colet decorativo en tu muñeca.

3. Anda a una cafetería, un parque o a cualquier lugar que frecuentarías con tu "novia". Si es necesario, simplemente simula estar ahí.

4. Usa tu mano maquillada y haz la mímica de los gestos que haría una novia cuando se te acerca a ti: apretar tus mejillas, alimentarte en la boca, limpiar tiernamente restos de comida en tu cara...

5. Usa tu otra mano para sacarte un "autoretrato" con los gestos haciendo la mímica que se indica en el punto anterior. Ajusta los ángulos y la cámara todo lo que sea necesario.

6. Filtra las imágenes resultantes a través del efecto de desenfoque de Instagram.

7.  Publicar tus fotos.

8. Espera a ver qué pasa.

Fuente: DesignTaxi.com