Fotógrafo logra imagen de vértigo en el edificio más alto del mundo

Fotógrafo logra imagen de vértigo en el edificio más alto del mundo

Joe McNally subió los 829 metros del Burj Khalifa de Dubai para fotografiar a dos trabajadores a una altura récord.

24horas.cl Tvn
11.06.2013

Un fotógrafo de National Geographic subió hasta la cima del imponente Burj Khalifa de Dubai, el edificio más alto del mundo, para obtener la fotografía que había soñado.

Joe McNally llegó hasta los 829 metros de altura para fotografiar a dos trabajadores en lo alto del rascacielos y con un abismante plano de la ciudad muy abajo.

"Siempre he sido un gran fanático de poner mi cámara en un lugar diferente, tratando de buscar puntos de vista inusuales", contó McNally en un video que muestra cómo se realizó la imagen.

La foto la tomó un día muy temprano. Para eso se levantó de madrugada,  tomó el ascensor hasta el último piso del edificio y desde ahí siguió subiendo por una escalera de metal que lo llevó al tope del Burj Khalifa.

La idea de su foto era tener un punto de vista de vértigo, y lo consiguió plenamente. Aquí puedes ver fotografías captadas por Joe McNally:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5