Fotógrafo retrata dónde duermen los niños del mundo

Fotógrafo retrata dónde duermen los niños del mundo

El proyecto creado por el fotógrafo James Mollison registra las habitaciones y lugares donde duermen niños de los cinco continentes. Desde las piezas más humildes a las más lujosas, todo cabe en esta llamativa galería.

24horas.cl Tvn
29.11.2013

Sin importar su raza, nacionalidad o lugar en el que viven, un fotógrafo retrató las habitaciones donde duermen niños de los cinco continentes.

El proyecto, titulado "Where children sleep" ("Donde duermen los niños") y creado por el fotógrafo James Mollison, expone una selección de las piezas de pequeños de Nepal, China, Japón, Colombia, Brasil, Estados Unidos, y otros países.

En las imágenes se aprecia la abismante diferencia que tiene las habitaciones de un niño estadounidense con un escocés, o peor, aún con pequeños africanos.

También destaca el lugar donde duerme Alex, en Río de Janeiro, o la jaula donde pernocta Bilail en Palestina.

Según el fotógrafo, la idea de retratar las habitaciones surgió luego de una reflexión respecto a la importancia que tiene la pieza cuando uno es niño.

A continuación, algunas imágenes del proyecto:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5