Click acá para ir directamente al contenido

Fotos comprobarían maltrato de Johnny Depp a Amber Heard

La actriz ha declarado en la corte que el incidente de las fotografías ocurrió en diciembre de 2015, donde ella "verdaderamente temió por su vida".

24Horas.cl TVN

Miércoles 1 de junio de 2016

La prensa de espectáculo de EE.UU. dio a conocer una serie de fotografías que confirmarían el maltrato de parte de Johnny Depp contra su esposa, Amber Heard, quien solicitó el divorcio.

Hace unos días apareció un registro visual de la joven con un moretón en la cara, pero ahora la revista People presentó nuevas instantáneas que revelan lesiones.

Heard ha declarado en la corte que el incidente de las fotografías  ocurrió en diciembre de 2015, donde ella "verdaderamente temió por su vida".

La familia y los abogados del protagonista de "Piratas del Caribe" defienden al actor y acusan a Heard de querer asegurarse un buen monto de dinero con las acusaciones  de violencia intrafamiliar.

Ha trascendido que la joven pide una pensión mensual que supera los 50 mil dólares, lo que es rechazado por los defensores de Depp, quienes sostienen que no hubo un acuerdo prenupcial.

La pareja sólo estuvo casada 15 meses.